Re: Offtopic: Trabajo fin de Bachillerato

El Sun, Dec 12, 1999 a las 07:48:57PM +0100, xxx dijo:

> Este trabajo he decidido hacerlo sobre Debian (una introduccion al uso
> de Linux
> Debian en casa), pero como tampoco domino mucho el tema (por eso es un
> trabajo
> de busqueda de informacion), estoy un poco perdido con lo que poner en
> el
> trabajo (mejor dicho, muy perdido).

	Ante todo te felicito por elegir Debian.

> [...]
>         Programa de instalacion de Linux Debian (alguien podria decirme
> su
> nombre?)
>         Reiniciando el ordenador (descripcion de la instalacion de
> paquetes con
> dselect)
> Primeros pasos???
> XWindows (diferentes wm, aplicaciones mas comunes?)
> Administracion del sistema(añadir/quitar usuarios, passwds,
> arranque/parada,
> instalacion de paquetes, en caso de catastrofe...)
> Seguridad en Linux (shadow passwds, cuentas, invitados,su, sudo,

	Pasate por esta URL:

	http://www.gulic.org/cosecha/lcabrera/M.I.L/

	Creo que con eso estarás '''servido'''

> Estos ultimos 5 apartados aun estan muy verdes, por lo que no tengo
> indicado
> exactamente que contendran; se aceptan todo tipo de criticas,
> sugerencias,
> nuevos indices, proposiciones, dinero,...

	Mi sugerencia es que escribas todo lo que vas poniendote en tu
linux. De esa manera, tendrás una experiencia real acerca de lo que es
'''Linux at Home''' ...

	Otra sugerencia es que te busques el grupo de usuarios de linux que
te quede más cerca y que te unas a una fiesta de instalación. En ella verás
otras maquinas 'personalizadas', de manera que podrás comparar tus puntos de
vista con los de otros usuarios.

	Aparte de lo anterior, tienes una 'Internet' entera para buscar :)

	Suerte...

--
| |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic

    Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF