Re: Offtopic: Trabajo fin de Bachillerato

xxx,

	La mayor parte de la informacion que conozco esta escrita en
ingles, con la excepcion de lo que puedes encontrar en www.hispalinux.es y
todos los webs alli recomendados.  Pero si necesitas algo mas de
informacion, te recomendaria que compraras "Usando Linux".  Me parece que
es la version en espagnol del "Using Linux" publicado por Que aqui en los
EEUU.  La cubierta del libro es de color verde, y creo recordar que lo
encontre en El Corte Ingles la ultima vez que visite Espagna hace unos
meses, asi que no debiera ser dificil de encontrar.

Nitebirdz