RE: Error iniciando nuevo kernel compilado

	Tenía instalada la versión 2.0 (hamm) en el pc, la cual he actualizado con
apt-get dist-upgrade a la 2.1 que tiene todas las versiones que comenta el
fichero Changes para que pulule el kernel 2.2.xx, y esto lo hice así porque
sí que me leí no sólo el HOWTO, sino la documentación del kernel que
pretendo instalar. Por lo que os agradecería una ayudita al respecto del
panic kernel. Gracias