Actualizacion a kernel 2.2.X

Hola, mi tema de consulta acerca de los kernels 2.2.X es que cuando cambie, deje de poder conectar a inet. Con la familia 2.0.X no he tenido nunca ningun problema, pero cuando actualice me salen un error en el /var/log/messages que dice algo asi: Echo LCP Timeout sending requests. He intentado cambiar todas las opciones que tienen que ver con el tiempo de espera y el maximo de peticiones a realizar del LCP en el fichero /etc/ppp/options pero nada, lo unico que he conseguido hacer es que en vez del error del LCP me saliera  un "Modem Hangup".
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez.
Gracias
--

Pasate por: http://bash.unizar.es/bash/
Carlos