Re: Necesito info sobre... (Parte II)

El lun, 22 de nov de 1999, a las 07:27:11 +0100, < Jesus Rodrigo > va y dice:

> Otia! A ver, aclárame algo. El procmail debe estar definido como MDA
> (mailer local) del MTA (sendmail), ¿no?  Tonces, necesitas que tu ISP

No exactamente, el MTA lo deja en el spool del usuario y con un .forward
en el $HOME los mail son enviados a procmail para que los procese.

> tenga puesto el procmail... (o use RedHat ;). ¿Correcto?

Con que tenga instalado procmail ya llega, lo de RH no es imprescindible
(RH lo instala por defecto?)

> Y otra: También debes asegurar que tu $HOME se corresponde con el
> directorio donde el POP pilla tu correo, cosa que no siempre pasa
> (típica configuración de POP en qmail).

No creo que sea necesario, esto lo sabrá el admin del ISP ;)

> O sea, para resumir... Tu "ISP" no es tal, ¿no?

X'DDD la verdad es que no es exactamente "mi ISP" digamos que donde tengo la
cuenta pop3/web el admin es amiguete de fido y me facilita bastante estas
cosas ;) por ej. en el procmailrc que subo hago un log y él con una entrada
en el cron me lo envia por mail y lo borra :-)) así si alguno va al
/dev/null sin mereserlo por lo menos me entero X'DDD

De todas formas (sin tantas pij*ditas) con que tu ISP tenga un procmail
instalado y puedas acceder por ftp ya te llega, en arrakis por ejemplo se
puede :)

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... No hay amor más sincero que el amor a la comida.- G. Bernard Shaw