Re: Necesito info sobre... (Parte II)

Agustin MuNoz <guti@bigfoot.com> writes:

> Sipe :) por ejemplo procmail

Aaah.

> procmail no solo reparte correo, también puede borrar correo no deseado,
> moverlo a donde interese, puede contestar mensajes de forma automática,
> lanzar un programa si le llega un mail con determinadas condiciones, y
> muchas cosas mas.. :)

Aaaaaah, que bonito... :)

Pero hablaba del MDA en general, además de procmail, hay más
(deliver). Ya sé +o- de qué va el procmail y con mi MUA me sobra (hace
eso y más). :P

Dije "gestiona el spool" por algo...

De todas formas, eso del MDA... No sé, me parece un intruso (hace
funciones del MTA (repartir correo) y del MDA (tratarlo).

Por cierto, el spam es mejor tratarlo en el sendmail (el acces
db). Con el procmail ya es tarde (lo tienes ya en tu disco, *creo*).

--

		Jesús Rodrigo <dev@wanadoo.es>