Re: quedada

El domingo 31 de octubre de 1999 a la(s) 01:24:12 +0200, Andres Seco Hernandez contaba:

>Estoy con Jordi.

         Sí, bueno, yo  también. Sólo quería aclarar que  cuando el logo
     salió ganador del concurso, leí que  había dos para tal y cual. Que
     no me ha sorprendido leerlo aquí en la lista.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069