lo de siempre: el cambio de hora

         Llego al trabajo, enciendo el ordenata.

$ date
dom oct 31 17:37:35 CET 1999

         Joer, ¿no deberían ser las 16:37 CEST?

$ date
dom oct 31 17:58:58 CET 1999
$ date
dom oct 31 17:34:01 CET 1999

         A las  18:00 hago mediante  cron un "rdate -s  slug.ctv.es" así
     que me ha atrasado una hora, pero no ha cambiado la zona horaria.

         Este para mí  es el típico tema que cuando  crees que lo tienes
     superado te  aparece una cosa nueva  y de repente te  das cuenta de
     que no tienes  ni idea. El reloj  del icewm se ha  quedado tieso en
     las 18:00 durante una hora y el lavaps no se movió.

         Ahora ya son las 18:00 de nuevo  y esto me marca las 18:00 CET,
     cuando son las 18:00 CEST. ¿Qué hago?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069