Re: quedada

On Thu, Oct 28, 1999 at 05:40:33PM +0100, Correcaminos wrote:
> 	Yo me apunto a la movida, aunque puntualizo que tengo que estar el
> viernes por la tarde en la mesa redonda de los grupos locales. Despues de
> eso, lo que se tercie :)
>
> Nota: ¿Alguna tienda en Madriz que venga camisetas con logos de Debian ...?

je je je... Nosotros nos estamos haciendo camisetas. Queríamos ponernos el
logo de Debian (el guapo), pero resulta que sólo se lo pueden poner los
desarrolladores y peña del equipo, etc :(
Pero ya las vereis las susodichas ya... Feas no quedarán ;-)

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"