Re: quedada

	El viernes por la tarde estamos quedando en el Hispalinux'99
para la reuni'on sobre Debian. Habr'a alg'un desarrollador, y
hablaremos de lo que se tercie (yo quer'ia hablar al menos de
Debian-es, de potato, y de alguna otra cosa). Como ya habr'a all'i
gente de Debian, y muchos estaremos de todas formas en el Congreso,
creo que ser'ia buena idea quedar all'i... ?Qu'e os parece?

	(El congreso es en Legan'es, cerca de Madrid)

		Jesus.