Re: quedada

TooMany escribió:
> je je je... Nosotros nos estamos haciendo camisetas. Queríamos ponernos el
> logo de Debian (el guapo), pero resulta que sólo se lo pueden poner los
> desarrolladores y peña del equipo, etc :(
> Pero ya las vereis las susodichas ya... Feas no quedarán ;-)

Te refieres a la espiral o a la botella con la espiral encima?
De todas formas me parece ridículo que solo permitan a los
desarrolladores usar alguno de los dos, especialmente cuando
actualmente es casi imposible convertirse en desarrollador.
Por lo visto tendré que ir con un pinguino y un gnu en el pecho.

Jaime