Re: quedada

El viernes 29 de octubre, Barbwired escribió:

> GNUdista :-) Mi ilusión hecha realidad, llenar el bar de linuxeros que canten
> a coro la canción del Stallman. Bueno, pues entonces se lo digo a las niñas
> de linuxeras@onelist.com para no ser yo la única ;-)

Jamás pensé que llegaría el día en el que lograría ver con mis propios ojos
a una auténtica linuxera y para más inri debianera :'-) Creía que erais un
mito, como lo de la "Santa Compaña", lo del caldero de oro al otro lado del
arco-iris o lo del agua imantada X-DDDD

> Si alguno se queda tb el domingo, podemos organizar algo (se me ocurren
> diabluras en las paredes de la sede de la Timo, pero mejor algo constructivo).

Aquí un sud-alicantino (de dónde el tornado de mediados de octubre) hasta el
domingo por la tarde.

> Un saludo emocionado (mola-mola-mola)

Lo mismo digo ;-)

--
Sergio Rael Gutiérrez

·.· To be or not to be, that is the bottom line.