Re: quedada

Manuel Trujillo decía:

> Yo le eché un vistazo a su webopeich y tiene muy buena pinta el Aenima... y
> parece ser que ponen buena música ;-) Pero creo que, a final de cuentas,
> podríamos decidir un sitio (éste me parece bien), una hora, y luego dar un
> margen para que llegue la peña mientras tomamos algo...

¡Pero bueno!¿Me quedo dos días off-line y ya me montáis una fiesta en mi garito?
¡Pues genial! Os cuento un poco mi vida:
- viernes: Cojo el día (o sea la noche) libre. Iré a todas las charlas y os veré
a todos :-) Luego podemos retirarnos todos temprano (jejeje) para madrugar el
sábado. O no.
- sábado: voy a las charlas y luego salgo escopetada al garito. Me toca abrir a
mí, mi primer día de encargada, qué ataque de responsabilidad, qué nervios, (y
con lo que me gusta mangonear, pobres pincha y portero XD ) pero aunque esté
en la barra, trabajando, os podéis pasar.

¿Quién en todo Madrid os va a atender mejor que yo? Prometo precios más
populares todavía para aquellos que se suelten la melena y se
pongan una de esas camisetas reivindicativas que tanto nos gustan a las
linuxeras. ¡Que el free-as-free-beer se equipare al free-as-free-speech!

Bueno, quedáos con la dirección:
Aenima - San Vicente Ferrer, 27 (Metro Tribunal salida a Fuencarral).

Si de verdad os apetece (comprendo que la música puede ser ciertamente
estridente para según quién) me curro unos carteles y reúno a todos los
linuxeros que pueda. Carteles tipo: II Congreso Hispalinux tal y tal y fiesta
linuxera en Aenima. Los pongo por el bar y así seguro que los que no puedan ir
al congreso por curro o lo que sea, pueden respirar el ambiente nocturno
GNUdista :-) Mi ilusión hecha realidad, llenar el bar de linuxeros que canten
a coro la canción del Stallman. Bueno, pues entonces se lo digo a las niñas
de linuxeras@onelist.com para no ser yo la única ;-)

La web está de reforma así que perdonad si la visitáis ahora y la
encontráis un poco manga por hombro.

Por cierto, mucha gente me pregunta por alojamiento barato y decente para la
ocasión. Si alguno de vosotros ha encontrado ya algo o conoce un sitio majo,
que me lo comente, por favor, ya que jamás he dormido en un hostal madrileño
y desconozco esta información. Molaría reservar todo un hostal o pensión e
incluso me alojaría yo en él para vivir las 24h linuxeras más intensas :-)

Si alguno se queda tb el domingo, podemos organizar algo (se me ocurren
diabluras en las paredes de la sede de la Timo, pero mejor algo constructivo).

Un saludo emocionado (mola-mola-mola)

--
 The most secure computer is the one that's turned off, unplugged, encased in
      concrete and sunk in the atlantic. It's useabilty does suck, though.