RE: Problemas con el manual.

	:-m ... parece como si el directorio de alguna página del man o allí
donde el man tiene la cache de páginas preformateadas estuviese con permisos
que impiden la lectura / escritura a algunos usuarios.
	Los directorios donde el man busca las páginas los tienes en la
variable MANPATH, mira esa variable y verifica que tengan permiso de lectura
para todos (ya, ya sé que dices que ya lo has mirado, pero por volver a
mirar O:) ) y que los directorios involucrados tengan permiso de ejecución
para todos.
	Si ya has mirado eso, mira a ver si el directorio que contiene las
páginas preformateadas permite la escritura.
	Y mira que el ejecutable man no tenga el bit setuid puesto (mira la
ayuda del man sobre el qué pasa cuando el man tiene puesto el suid). En
/etc/man.conf mira a qué programas llama el man y comprueba que todos estén
accesibles por cualquier usuario y que se puedan ejecutar.
	También puedes ejecutar "man -w" o "man -w loquesea" y así te
enseñará los archivos a los que accede.