RE: quedada

> Definitívamente creo que no voy a poder ir al SIMO pero si al II Congreso
> Hispalinux así que estaré en Madrid el sábado, no se, se me ocurre una
> quedada por la noche para los que no podamos ir al SIMO. Un buen
> sitio puede
> ser el Aenima (más señas del garito en
> 'http://www.bigfoot.com/~barbwired/'),
> si le parece bien a Barbwired :-)

Yo le eché un vistazo a su webopeich y tiene muy buena pinta el Aenima... y
parece ser que ponen buena música ;-) Pero creo que, a final de cuentas,
podríamos decidir un sitio (éste me parece bien), una hora, y luego dar un
margen para que llegue la peña mientras tomamos algo...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets