Re: quedada

On vie, oct 29, 1999 at 03:55:04 +0200, Barbwired wrote:
> ¡Pero bueno!¿Me quedo dos días off-line y ya me montáis una fiesta en mi garito?

Mea culpa Barb, pero ya me conoces ;-)

> ¡Pues genial! Os cuento un poco mi vida:

Bieeeeen, sorry (era un pullazo de amigo).

> - viernes: Cojo el día (o sea la noche) libre. Iré a todas las charlas y os veré
> a todos :-) Luego podemos retirarnos todos temprano (jejeje) para madrugar el
> sábado. O no.

Okis... pero eso de dormir bdaggg %-PP

> - sábado: voy a las charlas y luego salgo escopetada al garito. Me toca abrir a
> mí, mi primer día de encargada, qué ataque de responsabilidad, qué nervios, (y
> con lo que me gusta mangonear, pobres pincha y portero XD ) pero aunque esté
> en la barra, trabajando, os podéis pasar.

Arde troya, tu de encargada... se va a cagar la perra, perdón por la
expresión si a alguien no le guste pero no encuentro otra que lo defina
mejor jeje.

> ¿Quién en todo Madrid os va a atender mejor que yo? Prometo precios más
> populares todavía para aquellos que se suelten la melena y se
> pongan una de esas camisetas reivindicativas que tanto nos gustan a las
> linuxeras. ¡Que el free-as-free-beer se equipare al free-as-free-speech!

Se hará lo que se pueda, aunque de ese atuendo no dispongo, ya me la pinto
yo bisbo a boli :)

> Bueno, quedáos con la dirección:
> Aenima - San Vicente Ferrer, 27 (Metro Tribunal salida a Fuencarral).

Apuntada... estaba ya, o te creías que te ibas a librar del menda.

> Si de verdad os apetece (comprendo que la música puede ser ciertamente
> estridente para según quién) me curro unos carteles y reúno a todos los
> linuxeros que pueda. Carteles tipo: II Congreso Hispalinux tal y tal y fiesta
> linuxera en Aenima. Los pongo por el bar y así seguro que los que no puedan ir
> al congreso por curro o lo que sea, pueden respirar el ambiente nocturno
> GNUdista :-) Mi ilusión hecha realidad, llenar el bar de linuxeros que canten
> a coro la canción del Stallman. Bueno, pues entonces se lo digo a las niñas
> de linuxeras@onelist.com para no ser yo la única ;-)

En dos palabras: IM PREZIONANTE, la cosa puede estar bien, si señor.

> La web está de reforma así que perdonad si la visitáis ahora y la
> encontráis un poco manga por hombro.

Peor está mi cuarto, menos mal que a ese grado de interactividad no hemos
llegado aún en la Web que si no a más de uno se le pondrían lo cachetes
"coloraos".

> Si alguno se queda tb el domingo, podemos organizar algo (se me ocurren
> diabluras en las paredes de la sede de la Timo, pero mejor algo constructivo).

Alli me tienes hasta el domingo por la tarde.

> Un saludo emocionado (mola-mola-mola)

Otro igual.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>