Re: Problemones con Citius :-(

At 21:57 26/09/99 , M. Angel Esteban wrote:
>Bueno, vamos al ajo.
>
>Resulta uqe me he comprado el paquete de 3CD's binarios (no me
>he pillao los sources porque no me llegaba la pasta). El caso es
>que instala que instalaras, y leyendo la documentación (el manual
>incluido), me encuentro con que en Dselect debo utilizar un
>metodo llamado apt-cdrom que *ni por asomo* aparece en el
>dselect que aparece al instalar (yo flipo, porque en el manual viene
>las pantallas y se ve bien claro).
>
>Alguien sabe por donde van los tiros para seguir esta historia?

A mi me pasó lo mismo. Te hablo de memoria porque no estoy en mi ordenador,
pero lo que hice yo fue instalar solo el sistema base (entre otras cosas
porque la opción que te da en la instalación de seleccionar un perfil y
todo eso, no me funcionaba) y una vez reiniciado el ordenador ejecutar
dselect e instalar dpkg-multicd (creo). Vuelves a ejecutar dselect y
escoges multicd como método de acceso. Tendrás que meter los tres cds...
Ya te digo que no me acuerdo muy bien. Si te apañas, mira que bien, si no,
dímelo y ya lo miro en casa
Un saludo

Jorge Ramiro