Re: Se sabe algo de la Potato?

Guenas

On Tue, Sep 14, 1999 at 02:50:42PM +0100, Correcaminos wrote:
>	La primera vez que lo hice fue como un 'orgasmo': Sencillamente no
>creia que fuera tan sencillo O:-)

Entre Agustin y tu me estais picando.

>	Lo ratifico: uso un SupraExpress de 33.6

Lo dicho. Me estais picando "sobremanera".

>	En fin, menos excusas y actualicemonos todos a Potato :-)

En cuanto arregle el equipo donde tengo el modem (se ma jodio el disco duro
enterito :-(  ) a lo mejor me animo, aunque antes tendre que actualizarme a
Slink :-PP

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.12| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima