Otra de Portatiles y X

 No se si hay algo por ah'i qie realice esto......

   Tengo configurado el portatil(en Ms-Dios) para que cuando se cierre
(f'isicamente), se balla a bajo consumo (aletargado)....

   En W98 lo hace perfecto, en Linux tambien lo hace bien en modo texto
(consola), pero como tenga las X's, al abrir el portatil me aparece una
franja a la derecha replicando parte de la iquierda, se soluciona echando
a bajo a las X's y volviendo a re-arrancarlas

 El porta es un K6-II 3Dnow a 333Mhz, 64M Ram, y S3 Virgie Mx (2Mb).

Nota.- tiene la pinta de ser que las X no soportan la parada de las irq o
alg'un l'io de estos.

Gracias a todos y a alguna que otra... ;)

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |