Re: Se sabe algo de la Potato?

>Pero, por ejemplo, yo ahora mismo estoy desarrollando un proyecto
>(Gseq) y necesito utilizar las últimas librerías de Gnome, Gtk y Glib
>(o casi las últimas). Ocurre, que mientras veo el montón de cosas que
>tengo que bajarme (la otra opción es bajarme los fuentes de todo y
>compilar, pero esos son otro problema y otra historia) observo que por
>ahí anda Red Hat con las librerías actualizadas a mis necesidades. Por
>ahora sigo utilizando Debian, porque eso sí, es estable, tiene muchas
>cosas y el sistema de paquetes es muy bueno. Pero, creedme, que me
> [...]

Nada te impide estar a la última... además en Debian si que puedes
estar al último grito (si el mantenedor del paquete lo está).

El desarrollo de Debian es abierto. Usa el APT e instalate Potato (o
los paquetes que te hagan falta). Esto no es RedHat, no tienes que
esperar a que se edite la nueva versión.

Si no quieres un cambio tan radical el recompilarte los paquetes no
supone ningún problema y funciona en la mayoría de casos a la
perfección.

Yo no me he quedado atrás en ningún momento. Aunque Potato no ha
salido tiengo la última versión (estable) de GNOME, las últimas GTK y
lo que me viene en gana ;-)

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

09/14	Francis Scott Key writes words to "Star Spangled Banner", 1814