Re: dudas con rsync

On Wed, 15 Sep 1999, Antonio Castro wrote:

> [...] La habilidad de rsync para
> bajar solo las diferencias no me parece importante en este caso. Además
> observo que rsync no escribe el fichero hasta el final y por ello no
> comprendo muy bien porque se recomienda usar rsync en lugar de ftp,
> wget, o mirror por ejemplo. Debe haber cosas que se me escapan.

Piensa en las diferencias que puede haber entre el CD oficial nº1 de la
Debian 2.1r2 y el CD oficial nº1 de la Debian 2.1r3 que acaba de salir.
Como el CD es un fichero de 650 Megas, por wget o ftp tendrías que
traértelo de nuevo. Con rsync, aprovechando las diferencias, seguro que el
90% de los paquetes que ese CD tiene dentro son los mismos que antes, por
lo que la diferencia es mínima y la actualización de uno a otro debería
ser muy eficiente.

--
 "438e794ae8e158c600bc8be952a6a2fe" (a truly random sig)