Re: Problemas lilo

On Tue, Aug 24, 1999 at 07:13:24PM +0200, Cosme Perea Cuevas wrote:

> boot=/dev/hda1
> root=/dev/hdc10	<======= Yeeeee!

Yo ya lo tengo solucionado, gracias la peña de la lista. No he tenido más
que cambiar la línea (que venía "aquí", a ésta altura) que ponía "compact",
por "linear", y yatá...

> install=/boot/boot.b
> map=/boot/map
> #vga=normal

Por cierto... ¿por qué razón, si tengo puesta la opción vga=5, cuando carga
el primer kernel que viene en la configuración, lo acepta, y en cambio en el
segundo (que en realidad es la tercera opción), no me lo coge? ¿Debería
poner lo que son kernel's/sistemas Linux seguidos (como sale aquí abajo), o
debo repetir la línea "vga" en otro momento?

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets