Re: Problemas lilo

TooMany decía:
> Yo ya lo tengo solucionado, gracias la peña de la lista. No he tenido más

Me alegro de que ya funcione.

> Por cierto... ¿por qué razón, si tengo puesta la opción vga=5, cuando carga
> el primer kernel que viene en la configuración, lo acepta, y en cambio en el
> segundo (que en realidad es la tercera opción), no me lo coge? ¿Debería
> poner lo que son kernel's/sistemas Linux seguidos (como sale aquí abajo), o
> debo repetir la línea "vga" en otro momento?

No sé si entiendo bien la pregunta, pero si son kernels distintos, bien puede
ser que estén compilados con distintas opciones. Por lo tanto, puede ser que no
reaccionen igual a la línea vga=5 (por otro lado es un valor un poco rarito, yo
siempre he visto cosas del estilo vga= 0x303). Así que la opción más prudente
es pasar este tipo de parámetros a cada kernel individualmente, teniendo en
cuenta sus opciones de compilación.

Alguna opinión al respecto más ilustrada que la mía?

--
Coca-Cola is a winning argument that children should be taught marketing techniques starting from the age of five. Then, at least, they will know why they are drinking crap.
Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa