Re: Sendmail: como hacer que pase del ISP y conecte directamente?

El Tue, Aug 24, 1999,
Fernando Sanchez...

> DM lo que hace es enmascarar tu dirección, o sea, reescribir
> las cabeceras de  los mensajes que salgan de  tu equipo, que
> no tiene  nada que  ver con mandar  correo directamente  o a
> través de un "smart relay". La  opción que buscas es DS, que
> tendrás seguramente  como DSsmtp.yahoo.com  (o algo  así), y
> para  lo que  quieres debe  estar simplemente  como DS,  sin
> ningún nombre de host.

Perdonadme, confundí DS con DM, O:-)

De todas formas, creo que  sí funciona, volveré a probar antes
de incordiar un poco más, ;-)

Gracias y saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources