Pregunta sobre módulos

Hola a todo el mundo:

	Quisiera preguntaros cuál es la forma 'elegante' de hacer que el Linux, al
arrancar, ejecute automáticamente cuatro instrucciones "/sbin/insmod/" (ya
habréis imaginado que son los de mi anterior mensaje).

	Lo único que se me ocurrió, es ponerlo en el fichero .bashrc o
.bash_profile, pero me da que es un poco chapucero y que debe tener otro
sitio mejor para añadir esas líneas, ¿no?

	Todavía no conozco todos los scripts del Linux y no sé cuál es el
apropiado para la carga de módulos.

   Cristina Amor        <mailto:cristy@lander.es>
   Página personal   <http://www.lander.es/~cristy> (algunas secciones en
construcción)