Re: Pregunta sobre módulos

	En Debian, echa un vistazo a /etc/conf.modules. Por ejemplo,
para que me funcione el sonido en mi port'atil, tengo que lanzar
varios m'odulos. Estas l'ineas se encargan de ello (autom'agicamente,
cuando se accede al dispositivo de sonido):

# Toshiba Satellite 325 CDS Sound Support
alias char-major-14 opl3sa2
pre-install opl3sa2 modprobe "-k" "ad1848"
post-install opl3sa2 modprobe "-k" "opl3"
options opl3sa2 io=0x370 mss_io=0x530 mpu_io=0x330 irq=5 dma=1 dma2=0
options opl3 io=0x388
alias parport_lowlevel parport_pc

	?M'as informaci'on? man modprobe

		Jesus.