Re: Pregunta sobre módulos

 > 	Lo único que se me ocurrió, es ponerlo en el fichero .bashrc o
 > .bash_profile, pero me da que es un poco chapucero y que debe tener otro
 > sitio mejor para añadir esas líneas, ¿no?

 hmmmm... /etc/modules, mira modules(5), además en
 /etc/modutils/sonido pones algo así como:

 options ad1848 io=... irq=...

 y ejecutas update-modules como root (por cierto, deja de usar root
 para cualquier cosa)

 Ya que usas un 2.2, es probable que quieras poner un alias también:

 alias char-major-14 ad1848

 además es posible que desees poner:

 post-remove ad1848 /sbin/modprobe "-r" "sound" "soundcore"

 Marcelo