Re: Netscape, cucu... ¡tas!

--

Siento que haya tardado tanto la respuesta, pero he estado fuera.

	Gnome no me da mucha confianza -aún-, pero el caso es que aún no he
conseguido tener un Netscape configurado en condiciones. Con la hamm se
me colgaba 8-!, y ahora se me esfuma. Yo personalmente no he tenido que
reinstalar ninguna librería, porque instalé la slink de la Linux Actual
(cuasi-Citius) y luego el Netscape sin problemas. Pero se vá. Por eso
dudo que sea problema de librerías (se supone a la slink estable, y por
tanto a las librerías tb). Seguramente el Netscape esté buggy.

	He podido descubir una manera de hacerlo petar siempre: seleccionando
los iconos tipo 'mailto' de las páginas web. El resto es un enigma para
mí...

	¿De dónde se puede bajar la última versión rapidito?. - a ver si esa no
peta.

--Un saludo,

--
- Alberto Valverde              kurios@cgtrabajosocial.es

Telefónica es barata, por el monte la sardina TraLaRaaa!!