Re: paquetes Obsoletos/locales

On Tue, Jun 22, 1999 at 10:33:06PM +0200, Jon Noble wrote:
> Hola
>
> pues eso, o paquetes que han sido sustituidos por otros (obsoletos) o paquetes .deb que tienes instalados y que no están en los CD's (locales).
>
> Los "obsoletos" que tengas serán paquetes que han cambiado de nombre de hamm a slink o paquetes que han sido separados en otros paquetes diferentes, etc.
>
> Como "local" también podrías tener algun paquete que hubieses actualizado antes y cuya versión sea más moderna que la de slink.

No lo entiendo mucho, por ejemplo. En el caso del unzip, si elimino el
paquete donde me aparece como obsoleto, seguiré teniendo otro unzip
en otro paquete de la Slink, no?

Saludos!!!

P.D. Si tardo en contestar es que estoy de vacatas y sólo tengo
acceso a mí pingüino una vez a la semana.

--
     Juanmi Mora
  Barcelona - España