Re: Netscape, cucu... ¡tas!

Alberto Valverde:
> Tengo slink con Netscape 4.5. Cuando estoy usandolo (gnome+icewm-gnome),
> especialmente cuando lo estoy usando mucho, se vá. Me abandona.
> Desaparece. ¡Puf!. Bien, como supongo que no es culpa de Debian,

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde que instalé gnome
hace un par de dias. No uso icewm como tu, sino wmaker y enlightenment.
Creo que el problema es con alguna de las librerias que tuve que
actualizar cuando instalé gnome.
Hace un año me paso algo semejante y como tu, me puse a buscar
substitutos de netscape; después de algún tiempo volví a usar
netscape y el problema desapareció con nuevas versiónes de xlib
(o era libc? ya no me acuerdo). Te sugiero que intentes descubrir
que fué lo que instalaste cuando comenzó a fallar netscape (yo haré
lo mismo y el que descubra algo le cuenta al otro); otra alternativa
seria instalar netscape 4.6.

Jaime