Re: Busco programas para Internet en modo texto

<npardo@ctv.es> writes:

> ::::: El d=EDa Sat, 24 Jul 1999 16:30:33 +0200, "Grzegorz Adam
> Hankiewicz" <gah@jet.es> contaba:
>
> attachments en un fichero y verlos despu=E9s con el programa adecuado.
> Puedes utilizar nmh, por ejemplo, o pine, o Gnus (en Emacs/XEmacs),
> etc.  Si utilizas Gnus, podr=E1s ver directamente los mensajes en html
> (utiliza w3).

  ¿Como...? bueno yo hace poco que uso Gnus, y todavia no me ha dado
  tiempo a configurarlo bien y leerme todo el manual, pero si que me
  interesa la parte de visualizar los mime.

> Er... Gnus en Emacs/XEmacs es probablemente el mejor lector de
> noticias (y programa de correo) que existe, aunque dicen por ah=ED que
> pine va muy bien, y slrn, y tienes tin, trn...

  Para mi si, es una verdadera maravilla la potencia que te da, para
  el manejo de listas etc...

Gracias