Re: ¡Urgente! Inicio Citius

On Wed, Jul 21, 1999 at 11:37:33AM +0200, Manuel Trujillo wrote:
> Buenas.
>
> Logré que la empresa comprara la Citius 2.1 (por cierto, una maravilla),
> pero me encuentro con un pequeño problema:
> En la empresa tenemos ordenatas Compaq, que tienen la "malafollá" de que
> cuando usas linux y reinicias, unas veces se bloquea el teclado y otras no.
> Pues después de hacer la instalación en mi pc y reiniciar, al volver tenía
> el maldito teclado bloqueado, y no he podido continuar con la instalación;
> password del root, shadow passwords, etc, etc.
> ¿Qué palabro mágico era para ejecutar ésa parte de la instalación, la última
> [...]

¡Agh! Te ha mordido una de las "rare features" que tiene la instalación
de Debian (mea culpa). Cuando rearrancas, se ejecuta directamente el
.bash_profile de root, que entre otras cosas lo primero que hace es
borrarse a sí mismo. Así que si rearrancas no vuelve a aparecer. Puedes
probar a reinstalar a partir de "Instalar el sistema base" o ejecutar tú
mismo como root el dot.bash_profile.gz que te mando en un
mensaje personal (para no cargar la lista). (Creo que es la misma versión
que mandé para slink, pero si es alguna versión vieja avísame).

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es