¡Urgente! Inicio Citius

Buenas.

Logré que la empresa comprara la Citius 2.1 (por cierto, una maravilla),
pero me encuentro con un pequeño problema:
En la empresa tenemos ordenatas Compaq, que tienen la "malafollá" de que
cuando usas linux y reinicias, unas veces se bloquea el teclado y otras no.
Pues después de hacer la instalación en mi pc y reiniciar, al volver tenía
el maldito teclado bloqueado, y no he podido continuar con la instalación;
password del root, shadow passwords, etc, etc.
¿Qué palabro mágico era para ejecutar ésa parte de la instalación, la última
que indico arriba?

Agradeceré muchísimo una pronta respuesta.

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets