Off-topic

Hacía mucho que no me reía tanto como con la forma de firmar tan ingeniosa
que teneis alguno de vosotros en esta lista..

Como la de:

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

---

Me gustaría saber de donde sacais estas frases hechas si de verdad las
sacais de algún sitio porque la verdad me parecen una pasada además de
hacerme reir de un buen rato...

Otra que ví a no se quien que decia algo así, para oir la voz de Dios
escribe cat /vmlinuz > /dev/audio que también me parecio muy buena, etc...

Bueno, ya me contareis, me gustaría leer más de estas frases hechas..

Un saludo a todos co-listeros

Daniel