Re: Boletin 124 - URGENTE!

On Wed, Jul 21, 1999 at 10:22:54AM +0200, Manuel Trujillo wrote:
> Buenas.
>
> Como he visto, por las listas en que "pululo", varios emilios sobre los que
> se avisa aquí, os dejo ésto para que esteis atentos.
> A mi entender es de Interés General.

Me alegra que hayas mandado este mensaje. A mi me ha llegado esta mañana el
mismo mensaje que se cita en el boletín de kriptópolis y me ha dejado de una
pieza, aunque ya me he imaginado que sería alguna clase de timo.

Habitualmente me llegan, como a todos, multitud de mensajes de tipo spam, y
este supongo que ha tomado mi dirección de correo de las news o de las
listas de correo. Sería interesante saber si a los demás co-listeros os ha
llegado.

Por cierto, perdón por el crosspost, pero creo que es interesante.

Un Saludo desde debian-user-spanish@lists.debian.org

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.