Re: Problemas para ejecutar la barra de GNOME

 A vé.. que parece que hay muxa confusión... lo que yo puse en el primer
correo es idéntico a las instrucciones que hay en la página web de GNOME,
de que ellos lo ponen así.. será porque es la forma de hacerlo no? ahora...
alguien sabe la solución al error que antaño puse?

Saludos

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      20/07/99 13:27
 PIC03287.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Problemas para ejecutar la barra de GNOME

On mar, jul 20, 1999 at 01:57:45 +0200, Eduardo Borja Ramirez Ronco wrote:
>  Yo para arrancar el gnome lo que hago es poner la siguiente linea en el
> .xinitrc

Me digan lo contrario si me equivoco pero ¿no es lo correcto el uso de
.xsession para xdm, wdm, gdm... y .xinitrc para startx?.

Saludos
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs:     http://www.ctv.es/USERS/vigu        Personal