fvwm95 y otros ...

	Hola compañeros.

	Tengo instalado en casa el bienamado Debian-linux con las X y
encima el fvwm95, va estupendo. Sin embargo he querido probar otros y he
instalado windowsmaker, que también va muy bien, y KDE y Gnome. Sin
embargo estos dos últimos no me aparecen en el menú desplegable de
manejadores de ventanas así que no sé cómo pasar a ellos. Cre que tengo que
entrar en el xinitrc pero un poco de luz para ir sobre seguro no vendría mal.

	Otra cuestión es que no acabo de encontrar un procesador de textos
que me llene. Tenéis alguna sugerencia?

	Gracias anticipadas y hasta pronto.

						Diego Bote