Re: Problemas para ejecutar la barra de GNOME

Ya.. esa es otra de las opciones que dan.. pero no quiero esa, se puede
perder la configuración del escritorio facilmente. Es más me interesa
resolver el problema actual que buscar otra alternativa...

Un saludo

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      20/07/99 02:33
 PIC28730.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Problemas para ejecutar la barra de GNOME

daniel wrote:

> Hola,
>
> Siempre suelo usar WindowMaker sin aditivos ni colorantes pero me
apetecía probar la versión compilada con soporte para GNOME, en la web de
GNOME viene claramente explicado qué poner en el .xsession para cargar
GNOME

> xterm &
> wmaker-gnome &
> panel

 Yo para arrancar el gnome lo que hago es poner la siguiente linea en el
.xinitrc

 exec gnome-session

> Un saludo

 Hasta otra
--
 |   \    \  /  | |\\| | |  __|  |___  |  Debian 2.2 y Kernel 2.2.10
 "Y Dios creo Dune para probar a los hombres."