Re: Problemas para ejecutar la barra de GNOME

jajajajaja :)

Bueno, no pasa nada, te cuento más a fondo... yo cargo las X con startx...

La verdad, ayer estuve haciendo más pruebas y me encontré con lo mismo de
antes, pero... la diferencia es que al ver que no conseguía cargar el panel
incluyendolo en .xsession, lo intenté cargar desde xterm una vez cargadas
las X y me daba el error que en un principio cité, lo intenté por segunda
vez en otro xterm y si cargó!!?? Cada vez ando más liado.. vuelvo a salir
de las X, lo vuelvo a incluir en el .xsession, sigue sin cargar al arrancar
las X, lo quito, vuelvo a entrar en X , lo vuelvo a intentar desde un xterm
y vuelve a cargar a la segunda...  ¿me losplique? :PP

Un saludo y gracias por las aportaciones :))

Daniel

 (Embedded
 image moved   npardo@ctv.es
 to file:      20/07/99 23:03
 PIC14739.PCX)

Destinatarios: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO
CC:
Asunto: Re: Problemas para ejecutar la barra de GNOME

::::: En el artículo <[🔎] C12567B4.004C8DE1.00@infosrn3.bancourquijo.net>,