Re: fvwm95 y otros ...

Hola

On mar, 20 jul 1999 15:12:09 Diego Bote Barco wrote:
> 	Tengo instalado en casa el bienamado Debian-linux con las X y
> encima el fvwm95, va estupendo. Sin embargo he querido probar otros y he
> instalado windowsmaker, que también va muy bien, y KDE y Gnome. Sin
> embargo estos dos últimos no me aparecen en el menú desplegable de
> manejadores de ventanas así que no sé cómo pasar a ellos. Cre que tengo que
> entrar en el xinitrc pero un poco de luz para ir sobre seguro no vendría mal.

Bueno, KDE y GNOME no son gestores de ventanas, sino que son entornos de escritorio. De hecho, el hecho de que uses KDE o GNOME no significa que no necesites un gestor de ventanas (por ejemplo, podrías seguir usando el que ya tienes fvwm95).
Para arrancar GNOME, has de sustituir en el $HOME/.xinitrc la línea donde lanzas el gestor de ventanas por la línea "exec gnome-session" y luego, una vez dentro de las X, escoger el gestor de ventanas en el panel de control de GNOME. De la misma manera, para usar KDE, debes poner la línea "startkde".

> 	Otra cuestión es que no acabo de encontrar un procesador de textos
> que me llene. Tenéis alguna sugerencia?

Todavía no lo he probado, pero me han recomendado AbiWord. Mira, lo voy a instalar ahora mismo, a ver si es verdad...

Un saludo,

Jon