Re: Framebuffer (y II): problemas svgalib y X.

On jue, jul 08, 1999 at 02:17:53 +0200, Barbwired wrote:

> ¿Has probado zgv? ¿Alguien ha conseguido que zgv funcione con el fb?

Acabo de trastear un poco el kernel y entre otras he pobado el aclamado
frame buffer al fin pero en consola me ha parecido una cosa mala de lento...
de todas formas es un promer paso y una abstracción de hard bastante
brillante.

Entre otras cosas, lo primero de lo primero que hice fué lanzar el zgv a ver
qué... ¡ZAS!, se colgó Debian :-(

Ya se ya se que NO se colgó :)... si pudiera haberme metido al sistema por red
lo hubiera arreglado (es la consola lo que no respondía) pero es que no es
mi caso.

Así está el patio, curioseado ya el frame buffer ya lo he quitado :D
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal