Re: Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

On jue, jul 08, 1999 at 04:28:15 +0200, Barbwired wrote:
> Acaban de ponerme los pelos de punta con historias para no dormir sobre kernels
> inestables, filesystems corruptos... y yo no sé.

Nada nada ¡ni caso!... es borma, estas cosas pasan con K.(2n-1).r, K>=0 n>=1 r>=0
XD

> ¿Por qué tengo el 2.3.6 está rulando desde el día en que salió (ni un reboot,
> ni un problema, ni una pega)?

Lee la lista de correo de desarrolladores del kernel de vez en cuando y
sabrás si haces bien o no... pero date cuenta que un kernel inestable es
algo vivo y que puede sufrir importantes mutaciones de una release a otra
así que: cautela.

> ¿Me debería volver una chica del montón y bajar a un 2.2.7?

2.2.10 ;-)

> ¿Y perder toda la emoción?

¡Eso nunca!... si te aburres, arranca Win y ponte a trabajar, el tema de la
pantalla azul es como la ruleta rusa si el trabajo es importante y es de las
cosas que más fielmente sigue la Ley de Murphy.

> ¿Algún consejo cuerdo para una pobre loca (Sí, estoy compilando un 2.3.9 y,
> por supuesto, con intenciones de usarlo...)?

Que uses 2.2.10 y si quieres hacer de beta tester para el kernel como yo,
dos posibilidades:
1) Backup de lo que te interese.
2) Partición aparte para probar esto y otras cosas inestables <- Mi opción.

> Por favor decidme que el 2.3.6 es seguro...

Visita la Lista de correo de desarrolladores del kernel y lo sabrás.. esto y
más cosas claro :)

Saludos
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>