Re: Framebuffer (y II): problemas svgalib y X.

El viernes 09 de julio de 1999 a la(s) 16:22:31 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>Entre otras cosas, lo primero de lo primero que hice fué lanzar el zgv a ver
>qué... ¡ZAS!, se colgó Debian :-(
>
>Ya se ya se que NO se colgó :)... si pudiera haberme metido al sistema por red
>lo hubiera arreglado (es la consola lo que no respondía) pero es que no es
>mi caso.

         Y daaaaale  ;-)

         Compilad  el núcleo  con la  opción  "Magic SysReq  key" y  así
     pulsando Alt-SysRq-K  mataréis los  procesos de la  consola actual.
     Más info en Documentation/sysrq.txt.

         Por cierto, que hoy me funcionó mal  ;-))

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.10