Re: Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

A todos los que habéis contestado, muchas gracias.

Netman escribió:

> No hagas backups.... eso sube mucho la adrenalina.

Yo hablo de riesgos controlados. No te pongas dramático... ;)

> Creo que no hay nada más emocionante que ponerte a defragmentar un ext2fs
> una noche de tormenta (con gran riesgo de corte de luz, of course).

Pues no lo he hecho nunca, pero cualquier día lo intento. No hace falta que
llueva porque en mi casa si enchufas el secador ya la has fastidiado...
Yo entiendo que si ejecutas aplicaciones críticas en una empresa (o lo que
sea) no quieras jugártela. Pero ahora mismo mi aplicación más crítica es SETI.
:) Decidido, me quedo como estoy, que me va todo divino...

> Un consejito... Deja la slink y pásate a potato (¡ah! Que ya lo has hecho...)

Lo hice y lo perdí todo (menos los backups). No me arrepiento, aprendí más
que en toda mi vida. Pero eso no quiere decir que lo vaya a volver a hacer.
En todo lo demás soy conservadora a tope, pero el kernel... me motiva, no
sé... me eriza los pelillos de la nuca. Bueno, voy a probar la versión
estable y así me entretengo.

> Si el 2.3.6 fuera seguro ya sacarían otra versión que no lo fuera (y tú de
> cabeza a usarla) XD

Pues no te creas, el 2.3.9 no me compila, cagontó! Debe ser $DEITY o mi Cox
de la guarda, queriendo decir algo.

--
 _ / We don't all have friends at MIT to help us out when things go wrong. \ _
   \ We sometimes have to rely on the kindness of strangers. (Leído en /.) /