Re: Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

On Thu, Jul 08, 1999 at 04:28:15AM +0200, Barbwired wrote:
> Acaban de ponerme los pelos de punta con historias para no dormir sobre kernels
> inestables, filesystems corruptos... y yo no sé.

Si tienes backup de lo importante no debes temer una corrupción de tu
sistema de ficheros.

> ¿Por qué tengo el 2.3.6 está rulando desde el día en que salió (ni un reboot,
> ni un problema, ni una pega)?

Bueno, los 2.3.X son inestables, lo cual no quiere decir que no funcionen,
sino que *pueden* fallar en cualquier momento. ¿Que qué fallo...? Pues
aplica la Ley de Murphy a ver lo que te sale...

> ¿Me debería volver una chica del montón y bajar a un 2.2.7?

Querrás decir un 2.2.10... Que 3 > 2 no significa que la serie 2.2 esté
muerta...

¿Qué ventajas tiene (ahora mismo) la familia 2.3 sobre la 2.2?
¿Y desventajas?

> ¿Y perder toda la emoción?

No hagas backups.... eso sube mucho la adrenalina.

Creo que no hay nada más emocionante que ponerte a defragmentar un ext2fs
una noche de tormenta (con gran riesgo de corte de luz, of course).

> ¿Algún consejo cuerdo para una pobre loca (Sí, estoy compilando un 2.3.9 y,
> por supuesto, con intenciones de usarlo...)?

Un consejito... Deja la slink y pásate a potato (¡ah! Que ya lo has hecho...)

> Por favor decidme que el 2.3.6 es seguro...

Estás como una cabra....

Si el 2.3.6 fuera seguro ya sacarían otra versión que no lo fuera (y tú de
cabeza a usarla) XD

> --
>  _ / We don't all have friends at MIT to help us out when things go wrong. \ _
>    \ We sometimes have to rely on the kindness of strangers. (Leído en /.) /
> Barbwired  (The TranslatriX)  -  Filología Inglesa  -  U. Complutense de Madrid
>  Proudly using Debian GNU/Linux (2.3.6)                   -  PGP ID-0x03C87C81
>   Web personal (aenima y linux)            http://www.bigfoot.com/~barbwired/
>

> --

Salu2, Netman.

--
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"
       A. C. Clarke