Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

Acaban de ponerme los pelos de punta con historias para no dormir sobre kernels
inestables, filesystems corruptos... y yo no sé.
¿Por qué tengo el 2.3.6 está rulando desde el día en que salió (ni un reboot,
ni un problema, ni una pega)?
¿Me debería volver una chica del montón y bajar a un 2.2.7?
¿Y perder toda la emoción?
¿Algún consejo cuerdo para una pobre loca (Sí, estoy compilando un 2.3.9 y,
por supuesto, con intenciones de usarlo...)?

Por favor decidme que el 2.3.6 es seguro...

--
 _ / We don't all have friends at MIT to help us out when things go wrong. \ _
   \ We sometimes have to rely on the kindness of strangers. (Leído en /.) /