Re: X Window

El Thu, Jul 08, 1999 at 12:57:54PM +0200, Jose Luis Trivino dijo:
> 	ctrl-alt-supr solo funciona en terminales de texto. Para
> pasar a un terminal de texto pulsa ctrl-alt-f1. De todas
> formas ctrl-alt-supr no es la mejor forma de apagar linux.
> Lo mejor es que hagas su como root y luego tecles el comando
> halt o reboot

ctrl-alt-supr lo que hace es llamar a 'reboot', asi que es igual de sano.
Por otro lado, Emilio, trata de cambiar 'xdm' por 'wdm' para iniciar tus
sesiones de X Window, este ultimo trae opciones para hacer un 'reboot' o
un 'halt' directamente.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org