Re: potato+php3-pgsql

--- David Charro Ripa <dcharro@iname.com> wrote:
> Utilicé php3-pgsql con hamm. Intento hacer lo mismo con la versión
> de
> slink y con la de potato y no reconoce las funciones que me acceden
> al
> servidor postgresql.
>
> El mensaje que me da en el navegador cuando llega a la función
> pg_connect es que es una función desconocida o no soportada. He
> probado
> cambiando mayúsculas pg_Connect o con la función pg_Exec y sucede
> lo
> mismo.

> [...]

En el codigo php3 has incluido la libreria de postgres?
deberia ser algo asi como
dl("pgsql.o");

Espero que sea eso ...

===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.