Re: CD's de Debian 2.1

On lun, abr 12, 1999 at 08:18:18 +0100, Enrique Zanardi wrote:
> Hombre Javier, en vez de encargárselos a los de Datom, en Alemania, puede
> encargárselos a I+D Agora (http://www.id-agora.com), que están en España,
> también aparecen en las páginas del servidor de Debian (los únicos en
> España), los CDs también funcionan muy bien (el método de instalación se
> basa en el fantástico apt, no se basa en el dpkg-multicd que no gestiona
> predependencias), en I+D Agora también trabajan varios desarrolladores de
> Debian :-) y también tienen CDs con muchos añadidos (non-free, non-US,
> GNOME, KDE, ...). Además la instalación está en castellano y los CDs
> [...]

Un gallifante a I+D Agora si lo que contienen funciona bien, únicamente una
pega a la página web de Citius GNU/Debian, el pedido en formulario ¿vale?,
cuesta poco hacerlo y lo agradece el usuario (o cliente, como lo querais
llamar). En el hipotético caso de que la quisisese yo (no muy hipotético
:-D), ¿qué he de poner en el mail?:

¿Hola me llamo Pepito Pérez y quiero una Citius de 5 CDs para Sevilla, c/
Juan...?

No estaría de más una mayor información sobre lo que contienen los CDs y
unos enlaces e debian.org... lo digo para el novato, a mi con lo que hay me
basta y sobra ;-)

Saludos.
--

Javier Viñuales Gutiérrez