Re: CD's de Debian 2.1

On Mon, Apr 12, 1999 at 07:54:09PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Bien, yo estoy hablando con varias (Linux Actual y Sólo P. Linux) para
> incluirlo en sus revistas, junto con un articulillo (sobre instalación y
> novedades) que sería parecido al que escribí para OpenResources
> (http://www.openresources.org).
> 	De momento LA me ha dicho que quizás, pero será para el número 8
> (junio/julio creo), Sólo P. Linux aún no ha respondido (les había planteado
> hacer un especial como hicieron para SUSE según recuerdo, que incluyera los
> 5 Cds)
> 	En cualquier caso si quieres bajarte las imágenes prueba
> [...]

Hombre Javier, en vez de encargárselos a los de Datom, en Alemania, puede
encargárselos a I+D Agora (http://www.id-agora.com), que están en España,
también aparecen en las páginas del servidor de Debian (los únicos en
España), los CDs también funcionan muy bien (el método de instalación se
basa en el fantástico apt, no se basa en el dpkg-multicd que no gestiona
predependencias), en I+D Agora también trabajan varios desarrolladores de
Debian :-) y también tienen CDs con muchos añadidos (non-free, non-US,
GNOME, KDE, ...). Además la instalación está en castellano y los CDs
vienen con el manual de instalación (en papel), también en castellano.

Vale, ya está bien de hacer publicidad de la Citius Debian, pero es que
empezaste tú... ;-)

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es